miércoles, septiembre 18, 2013

Decepciones y desilusiones..!

Mujeres buenos días,
Este día como que la melancolía hizo su presencia aquí conmigo y entre imágenes, frases (que escribí y publiqué anteriormente), canciones del Chente y un buen café como que la inspiración me llegó como para escribir algo que quizá a muchas nos ha pasado.
Mujeres cuantas de ustedes se han sentido decepcionadas por su pareja? Cuántas simplemente han deseado tirar la toalla y poner un hasta aquí a todo? cuantas de ustedes no se han desilusionado porque al parecer todo lo que hacen porque la relación camine bien no resulta?
A cuantas de nosotros se nos ha insultado y despues sin tan solo pedir una disculpa nuestra pareja actúa como si nada hubiese pasado, y aun sabiendo que actuó mal ni se molesta por pedir una disculpa ni nada de eso?
Que jodida desilucion en verdad..!
Y vamos que no solo las desilusiones vienen así, también vienen en forma de deslealtad y sinverguenzura, cuantas veces vamos por la calle con nuestra amada pareja y pasa una chica de esas que parecen modelos pobres (pues traen muy poca ropa :( pobrecitas) y sin medir consecuencias nuestras parejas parecen la chica del exorcista que hasta la cabeza y el cuello se les voltean para verla, lo bueno de todo esto es que para esa clase de hombres también existen esa clase de mujeres, de esas que ven que si a su marido se les voltea la cabeza y el cuello, ellas se los regresan a su lugar con una buena cachetada guajolotera( así se dice en mi rancho)
Ahhh cuantas desilusiones verdad mujeres?
Cuantas de ustedes trabajan hasta horas extras por ayudar con los gastos, y aparte de eso se ocupan de su casa, sus hijos y para colmo del marido?
Cuantas de ustedes en lugar de recibir un buen apapacho, un te quiero y un muchas gracias por tu ayuda mi amor, reciben más insultos que nada?
Muchas veces los insultos que recibimos no son precisamente verbales, a muchas de nosotros se nos insulta con el olvido, con la ignorancia y con falta de atención.
cuantas de ustedes se ponen bonitas para cuando el marido va a llegar, o cuántas de ustedes se ponen bonitas desde la hora y punto en que se levantan, y cuando el marido llega lo único que busca es que comer, el control y el sofá, despues de eso ya no vio nada..! Que insulto tan grande para todas nosotras verdad? y qué desilusión verdaderamente, y no crean que esto le sucede solamente a las parejas jóvenes pues para el olvido no existe la edad.
En fin mujeres, ¿cuántas de nosotros estamos decepcionadas o cuantas aun conservamos la ilusión de seguir luchando hombro con hombro con y por nuestra pareja? cuántas de nosotros aun decimos vale la pena seguir aguantando las desilusiones? En realidad para cambiar todo esto de las desilusiones se necesita VALENTÍA, algo que muchas ya perdimos.
Mujeres mañana hablamos de las ILUSIONES que nos llegan pasajeras o de las que aún conservamos, que les parece? (PRH)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena reflexión querida amiga saludos de tu amigo fer

Patricia Rocher dijo...

Gracias, regrese después de mucho ausente..

Unknown dijo...

GRACIAS A DIOS QUE REGRESASTE SIEMPRE ESPERE ESTE MOMENTO PARA DECIRTE QUE ERES UNA GRAN ESCRITORA Y UNA GRAN ESPOSA ESPERO SIGAN MEJOR LAS COSAS EN TU MATRIMONIO TOMADOS DE LA MANO CON JESUS COMO DIJO EN SU VISITA EL PAPA TODO IRA MEJOR ESTE TOMAR DE LA MANO A JESUS SIGNIFICA QUE TODOS LOS QUE PODAMOS ACERCARNOS AL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN LO HAGAMOS Y POR SU PUESTO DESPUÉS DISFRUTAR DEL BANQUETE CELESTIAL ES DECIR TOMAR EL ALIMENTO SAGRADO DONDE EL APÓSTOL PABLO DICE QUE VEDEMOS HACERLO RECONOCIENDO QUE JESUS ESTA PRESENTE EN EL VINO Y EN EL PAN Y TOMARLO CON DIGNIDAD PORQUE SI NO TOMARÍAMOS Y COMERÍAMOS NUESTRA PROPIA CONDENACIÓN AL NO RECONOCER EL CUERPO DEL SEÑOR.
QUE PAPA DIOS DERRAME SOBRE TI Y EN ESPECIAL SOBRE TODOS LOS QUE ESTAN A TU ALREDEDOR SU GRACIA Y AMOR RECIBE LOS DECEOS DE TU AMIGO FER

Patricia Rocher dijo...

Amen querido amigo, y gracias a EL por ponerte en mi camino, siempre he deseado encontrar a una persona que hable como tu, que sienta como tu y mas que nada que trasmite tranquilidad y paz.

En la tierra necesitamos personas que sientan mas, que demuestren mas, que abracemos mas a todo aquel que lo necesita...y que todo aquel que lo necesita, se acerque sin temor alguno a donde sienta y sepa que ahí encontrara paz, o al menos un poco de consuelo.
Gracias nuevamente querido amigo y no te pierdas.