miércoles, febrero 24, 2016

Mis Letras...

-Ella le dijo que no y él no tuvo más que regresar por donde un día apareció. Le dijo que no, no porque no le quisiera, le dijo que no porque a pesar de todo ella lo que más quería era que él fuera feliz, ella quería que viviera en completa libertad de volar a donde sus alas y el viento lo llevaran.-(prh)

“ Desde que el sexo se hizo más fácil de conseguir, el amor se hizo más difícil de encontrar. ”

¡Triste realidad pero muy cierta..!
Desde que los jóvenes empezaron a confundir libertad con libertinaje todo cambio,
desde que las caricias subieron de tono ya nada fue igual, pues el chico no supo contenerse ni la chica decir que no.
Y ahora tristemente muchos chicos buscan chicas para usarlas, y cuando se cansan, buscan a otras que no fueron tan fácil de conseguir para formar una familia... Triste realidad..!
(prh)
Y solo hasta entonces, ella comprendió todo lo que en su locura se negaba a comprender, solo hasta entonces entendió que la lección que la vida le dio día tras día al fin daba su resultado, comprendió que las palabras pueden ser mentiras y los sentimientos solo mascaras, tarde pero ella lo comprendió al fin..(prh)
Ella solo quería amar y sentirse amada, quería besar como esa primera vez que dio su beso de amor y por amor, quería refugiarse en unos brazos que la protegieran, que la amaran y que la desearan, solo quiso volver a sonreir sin miedo a nada, quiso ser ella sin temor a ser juzgada. Ella solo quería ser ella, con toda la libertad del mundo en esos brazos, y en esos labios que no la quisieron más. Ella solo quería.(prh)
La primera vez que sus ojos se encontraron, ella no pudo evitar sentir una gran emoción, supo desde ese instante que una gran historia se empezaba a escribir, supo que quizá esa historia no sería con un final feliz ¿pero y a quien le importaba eso? ¿A quién le importaba? si en esos momentos ella era dueña de sus besos, de sus ojos y sus pensamientos.(prh)